Aniversario...

Hoy es el primer aniversario de este blog. Tal día como hoy y coincidiendo con mi cumpleaños decidí frecuentar menos bares,... el motivo era simple: pensar en voz alta en barras y reservados, con la ayuda de alcohol, es de suma facilidad en las primeras horas de conversación, pero a medida que van pasando los minutos y la cantidad ingesta de alcohol, el resultado se va caracterizando por una falta de entendimiento además de pérdidas de concentración, análisis y sobretodo de “vocalización”.
Hace un año que decidí egoístamente discutir menos y exponer sin prejuicios ni cordial hipocresía aquello que me venía a la cabeza. Pero por el contrario, el blog no me ha servido para “cerrarme” en mis ideas sino para llegar a muchas más aburridas almas que deambulan por la irreal vida de la Red. Han pasado 12 meses de deducciones y confesiones que no siempre han colado positivamente en todo aquel individuo que se atrevió a perder unos minutos en “escuchar”, qué demonios con cierto desfogo yo decía.
Supongo que para no olvidar la necesaria continuidad de éste mi blog, escogí la fecha de mi aniversario; y es así, que hoy puedo en cierta manera celebrar los dos cumpleaños: el mío y el de él (blog).
Con cierta obsesión pseudo-femenina no voy a expresar a los cuatro vientos del mundo virtual los años que tengo. No tengo miedo a cumplir años, es toda una virtud; pero sí tengo cierto temor a que el lector avispado oriente mis “letras” en función de una edad u otra. Creo que ya soy mayor para ciertas cosas, es obvio; pero, y por el contrario, siento que soy demasiado joven todavía para muchas otras. Según las estadísticas en referencia a Europa estoy más cerca de la mitad de la vida que de la juventud gloriosa, pero más lejos de la jubilación que de los años cotizados, de manera que me quedan muchos años (espero) por trabajar, luchar, defender mis ideales (cada vez menos pero más intensos), viajar, leer, escribir, captar el mundo en movimiento; años que prometo intentar no desperdiciar.
Amigos, amigas,... os agradezco enormemente vuestra anónima ayuda y en la medida de mis posibilidades, seguiré con las actividades que me son características; aunque no prometo “no cambiar”,... pues cada día que pasa, el mundo evoluciona y las tendencias varían, ...a lo peor demasiado. Pero, sí prometo intentar ser firme en mis decisiones y puntos de vista, para poder en mi humilde posición, contribuir en lo posible a la mejora de nuestro mundo aunque sea de manera efímera.
¡Gracias a todos y todas por estar... donde sea!

Cèsar Pasadas

Comentaris

Anònim ha dit…
Pues felicidades!!! Y que cumplas muchos mas!!!!



Esa chimenea me suena!



Yo, ya hace un par de años que decidí, no celebrar más cumpleaños, pero evidentemente, no me quejare por cumplirlos.

Felicidades!!
Anònim ha dit…
Felicidades, compañero. No por cumplir años, bueno eso también. Es por describir lo que piensas de la manera que lo haces, y además en dos lenguas al unísono.

Paco.
Anònim ha dit…
Feliz cumpleaños a mi querido amigo de mil y una noches, o bien, de uno
y mil
días... es decir, que te ví solo un día y la amistad epistolar dura mil
días!.
Recibe un abrazo con cariño desde los Alpes italianos.

carole.
Anònim ha dit…
Òstia, Cèsar, el text està força bé. Feliç aniversari i no canviïs. Per
avançar, per millorar a la vida, no val allò d'anar passant, s'han de
fer grans canvis, t'has d'implicar i comprometre. I això és una virtut
teva, xaval, endavant !
Anònim ha dit…
¡Todos en Foro MTB te deseamos que tengas un muy feliz cumpleaños!!

Saludos
-----------------
Foro MTB
Anònim ha dit…
Hola Cèsar!!!

Per molts anys..... i tranquil pots dir tranquilament els que tens jejej quien los pillara...
com veus he llegit el teu blog i deu n'hi do la currada esta molt bé...

una abraçada i com es diu normalmente per molts anys, per a tu i el blog

Miquel
Cèsar Pasadas ha dit…
Gràcies a tots i totes per molestar-se en escriure quelcom sobre el post, i obviament, per felicitar-me. També agraeixo a tots i totes aquells i aquelles, que malgrat no fer comentaris, dediquen uns minuts a llegir algunes de les meves reflexions. Gràcies per "visitar-me"!
Anònim ha dit…
Apreciado camarada. Me complace escribirte estas en un día tan importante para vos. Desde mi senitud puedo afirmar que estás en la etapa de las concluciones que visionaran el verdadero destino para el que se te ha preparado. La juventud no tiene precio, ni tu fuerza ni tu entrega. Seguramente, si hubieses nacido en décadas anteriores, el mundo hubiere visto mejores amaneceres gracias a la dedicación y entusiasmo por la causa en la que has demostrado el coraje y la valentía propias de pocos líderes actuales. Por efecto del destino no ha sido así, no obstante el nuevo futuro está a punto de llegar y sin saberlo ya formais parte indiscutible. Recibe un saludo desde mi patria.
Cèsar Pasadas ha dit…
Una vez más, expreso con orgullo el agradecimiento al camarada F.C. por sus palabras en este blog. Tal vez está en su razón al pensar que fui preparado para ello, pero también tengo que decir que los tiempos han cambiado y la lucha es distinta. No obstante, y como comenté en el texto, intentaré en la medida de lo posible cambiar lo mínimo sobre mi ideología y forma de actuar, sino es porque la sociedad así lo reclame. A veces, es cierto que pienso el por qué no nací 30 años antes, pero cada día estoy más ilusionado y contento por haber nacido esas 3 décadas después. Ésta época me ha dado y me está dando muchas satisfaciones, y aunque pueda no parecerlo, seguimos en la lucha que ahora se ha tornado más encarnizada que nunca. Viva la justicia y las libertades. Gracias, camarada F.C.R.
Anònim ha dit…
Doncs (amb un parell de dies de retard) felicitats a tu i al teu blog.
Que
tots dos feu molts més anys i que siguin feliços i plens d’aventures i
de
coneixences – com diria Lluís Llach-.

Yoli
Manuel Tendero Gil ha dit…
hola feliz cumpleaños y sigue a si un saludo

Entrades populars d'aquest blog

I els propers quatre anys, què?

El Rei, i altres barris...